Con un show de casi dos horas
MANÁ DEJÓ SU “LATINO POWER” EN LA FNS

Tal como el público lo vislumbró, la banda mexicana hizo delirar a miles de sanjuaninos y turistas que se instalaron en el predio del ex Estadio Abierto del Parque de Mayo la noche del sábado. Organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, la máxima celebración local cerró su penúltima noche con casi dos horas de show de la mano de Maná que lleva adelante su gira “Latino Power Tour”.
«Manda Una Señal», seguido de «Oye Mi Amor» y «Corazón Espinado», “Labios compartidos”, “El Muelle de San Blas” fueron algunos de los clásicos de la banda de Guadalajara que hicieron gritar y delirar al público durante la noche tan esperada.
El conjunto presentó su show “Latino Power Tour”, que reúne los éxitos de su trayectoria. «Los Maná se quedaron en San Juan», dijo Fher después de cantar los dos primeros temas con los que la banda arrancó el show en la Fiesta Nacional del Sol tras la reprogramación del espectáculo luego del temporal del día viernes.
El vocalista se animó a tomar una copa de vino en medio de su presentación y dijo » Aquí me llevo la lluvia, el sol, el aire que respiro junto al trabajo de los sanjuaninos». También interactuó con el público antes de comenzar a cantar “Mariposa Traicionera”, «Me han dicho que las sanjuaninas son muy cachondas y los sanjuaninos algo infieles», comentó entre risas.

«Ya empezó la lluvia pero Maná no va a parar», gritó Alex, el baterista, mientras agitaban al público con uno de sus hits. El batero se lució con sus baquetas en un solo y del otro lado del escenario no pararon loas ovaciones. Llovieron los aplausos y se multiplicaron cuando desplegó la bandera argentina.
Tampoco faltó el momento acústico de la mano de Fher y el guitarrista, quienes dejaron fluir «Te lloré como un río» y otros grandes éxitos.
«Que viva la Fiesta del Sol», remató Fher en medio de los fuegos artificiales que brillaron en el ex Estadio Abierto La máxima celebración de los sanjuaninos tuvo el lujo de tener en su máximo escenario a los Maná.